sábado, 28 de julio de 2012

Náufrago & Sirena

Yo ya lo advertí.....
Hay temporadas desastrosas en las que no entro en el blog....ni siquiera para agradeceros que os hayais hecho seguidores, ni para cotillear vuestros blogs....¡ un  desastre!. Prometo ponerme al día ahora que las vacaciones están a punto de ser una realidad.
Os dejo mi último trabajo, sobre el cual guardo algunas dudas ( la cara de lerdo del personaje o esa "burbuja" que se le escapa de la boca que más bien parece un judión de la granja¿?).... Lo primero va a ser que no tenga ya remedio....y....lo segundo quizá lo arregle.....
De todas maneras, aquí lo dejo:
Como siempre:    acuarela, acrílico y grafito.

Un saludo y gracias por vuestra paciencia y sobre todo, por asomaros a mirar.



 
 


3 comentarios:

  1. Ja, ja... tú misma te lo dices casi todo. Bueno, mujer, que no es para tanto. Si que son un poco extrañas esas burbujas, pero se entienden; y si no te importa... me ha costado más entender a la sirena. Chica, a veces los escorzos nos resultan difíciles para los que no tenemos el ojo muy "afeito", ji,ji... Muy alegre de color para ser una estampa de muerte (tu hermana por aquí, ya sabes, sacando punta...)♥

    ResponderEliminar
  2. jajaja pues los judiones como tu dices le dan un halo de misterio muy audaz, parece hecho a posta, yo lo dejaría así... me parece genial, felicidades y un saludo para el blog!

    ResponderEliminar